Representamos compradores en 7 Idiomas

¿Otra razón más de por qué trabajar con nosotros?. ¿Que buscan nuestros compradores?.

Los compradores de nuestra marca, son personas interesadas en adquirir mansiones destacadas y grandes hoteles de nuestro país, son mayoritariamente extranjeros residentes y no residentes, tanto es así que actualmente el 38% de las compras tienen lugar por compradores nacionales y el 62% extranjeros. Para cubrir esta necesidad, y poder atender las necesidades de todos los potenciales compradores, sin que el idioma pueda ser una barrera, y que el propietario consiga la venta, disponemos de personal cualificado para cubrir este servicio en los 7 idiomas más importantes.

Conocedores de su cultura y gustos de construcción y estilo de vida, según su nacionalidad y perfil de persona, nuestros agentes del comprador son unos útiles guías, para que entre las propiedades Cávaca Club Mansión hagan posible su elección ideal. Asesorándoles sobre la zona donde esta ubicado el inmueble, la forma de vida que le aportaria y/o la rentabilidad según el inmueble requerido.

 Eso sí rara vez nuestros inmuebles en venta y compradores bajan sus requisitos para el caso de mansiones, de las ubicadas en las zonas más exclusivas de cada ciudad, vistas y cerca del mar para costa, con seguridad activa las 24horas, con diseños interiores que incluyen psicología ambiental, arquitectura, diseño de producto y decoración tradicional, con estancias amplias de altos techos, y completos equipamientos como piscina interior climatizada o amplio garaje.  En su exterior usualmente solicitan pistas para practicar deportes y zonas comunes ajardinadas y pulcramente cuidadas.

Precios dependiendo de la zona, pero generalmente se mueve entre los 5 y 40 millones de Euros, según el tamaño, siendo generalmente viviendas independientes de 1.000m2 a 4000m2 construidos y una perfecta ubicación, si bien las desmesuradas comodidades de nuestras propiedades hacen que este lujo se situe entre los 4.600€/m2 y los 10.000€/m2. 

En cuanto a los compradores de grandes hoteles conocedores de ser una inversión que sigue siendo rentable, buscan rentabilidades sin riesgo que generan fácilmente entre el 4% y el 7%, ayudados por un sector que se situa con un crecimiento importante, y nuestras inversiones ofrecen esta estabilidad de ingresos cómodamente, revisadas de estar libres de cargas y evicciones, para una compra segura y sin sobresaltos.

Además contamos con un servicio premiun de atención al comprador en la visita, tras recogerle generalmente en el aeropuerto, ponemos a su disposición hotel (propio en el Sur de España) para su cómodo alojamiento y desde donde acompañamos al comprador para conocer la zona e inmueble en helicoptero o coche. Estamos diseñados para estar a la altura de los más exigentes, de la forma más cercana y honesta dentro de un entorno Cávaca Luxury.

Datos personales