1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Plaza de san antonio 13, Mentidero - Teatro Falla - Alameda, Cádiz

2.215.000 € Ref. 02209

Se vende un negocio de apartamentos turísticos en los rincones con más encanto del centro histórico de Cádiz, en total 6 viviendas, que durante varios años han sido buscadas, seleccionadas por su magia, y compradas en perfecto estado documental, ahora son parte de este lote de inmuebles y negocio que puedes tener en tus manos, te enamoraran sus ubicaciones, sus patios, su luminosidad, terrazas, cada una de ellas tiene siempre una sorpresa constructiva que destaca en la zona, todas ellas han sido recientemente y completamente reformadas y decoradas para triunfar en las reservas de turistas a la ciudad. Ya dadas de alta como apartamentos turísticos y con un servicio durante estos años de inicio que no sólo arroja unos positivos números de beneficio, sino una rentabilidad anual de cerca del 9% para este 2019, y también se puede observar por las opiniones de los consumidores, ya que tiene una máxima satisfacción de los usuarios que se hospedan en ellos, todo esta perfectamente organizado para que funcione con las mayores exigencias de servicio:
Servicio de limpieza de los apartamentos.
Servicios de lavandería propia (para estancias mayores a una semana).
Internet wifi en todas las estancias.
Climatización: aire acondicionado y calefacción.
Sanitarios con agua caliente y productos de aseo (gel, champú, papel higiénico...).
Electrodomésticos de última generación (televisión, frigorífico, cafetera, lavadora...).
Cocina con productos de limpieza (lavavajillas, frega-suelos, detergentes...).
Ropa de cama, de aseo y otros suministros (toallas, sábanas, perchas...).
Atención presencial y telefónica.
Gestión de traslados a aeropuertos, estaciones de tren o interiores.
Información acerca de lugares de interés cercanos (restaurantes, monumentos, playas...)

Además se vende también un local comercial, actualmente funcionando como lavandería que da servicio a éstos perfectamente condicionada.

Todo ha sido pensado y realizado con la experiencia acumulada en décadas por sus propietarios, ahora es momento de jubilarse y buscan alguien que cuide de este negocio. Puede ser tuyo, lleno de reservas para este verano, para poder hacer crecer tu dinero, y sobre todo con un servicio e inmueble propio y con un encanto que te hará destacar fácilmente entre la competencia para los próximos años sin tener que invertir en renovaciones y decoraciones. Una oportunidad en la capital gaditana que se repite en pocas ocasiones, y que sin duda no querrás que deje de ser de tu propiedad nunca. Descúbrela y hazla tuya. ¡Infórmate!
El precio no incluye la gestión de compra ni otros gastos de la compraventa.

  • 12 Dorm
  • 10 Baños
  • 571m²