2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Calle IRLANDA 12, Roche, Conil de la Frontera

585.000 € Ref. 02008

Podrás sentir la magia de descansar al aire libre, escuchando el agua de tu piscina, oliendo el perfume continuo del pinar que te rodea en este moderno chalet en consolidada urbanización junto al mar, edificado sobre una parcela de más de 1000 m2 te permite disfrutar con intimidad al aire libre con los tuyos, está exclusiva urbanización caracteriza por la calidad de sus playas, la construcción de sus chalets rodeados de pinares y la seguridad, ya que cuenta con vigilancia activa privada 24 h durante todo el año.
Construido en una sola planta, la vivienda se distribuye en: amplio salón comedor con chimenea que comunica con una cocina independiente, muy amplia y luminosa que a su vez tiene salida al jardín, cinco dormitorios dobles con armarios empotrados, y aire acondicionado frío/ calor. El dormitorio principal tiene un baño suite y hay dos baños más completos. El pasillo tiene una salida directa al jardín que evita tener que salir y entrar por el salón. La vivienda está rodeada en su fachada por luces exteriores y cuenta con una piscina de reciente construcción, así como de un porche cubierto exterior con una barra de verano situada junto a esta. El jardín tiene riego automático y agua de pozo. En definitiva, la distribución de la vivienda está pensada para aprovechar al máximo el espacio de una forma cómada y sencilla, dándole el tamaño necesario a cada una de las estancias. Los detalles, tanto en los acabados como en la decoración, han sido cuidadosamente seleccionados. El chalet está para entrar a vivir llave en mano. ¡DESCÚBRELA!
El precio no incluye los honorarios de gestion de compra ni otros gastos de la compraventa.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Roche, Conil de la Frontera

1.550.000 € Ref. 0437

Disfrutar de la seguridad de la urbanizacion de Roche, estar cerca de la playa disfrutando de intimidad y tranquilidad es posible viviendo en este chalet, dispone de una finca de mas de 4500m2, si tienes varios coches quieres que gocen de su propio garaje privado, junto a la lujosa entrada de la casa serán los que complementen la entrada de esta joya inmobiliaria, en su parte posterior los porches con vistas a la piscina y la totalidad intimidad la recorren.
En su interior un patio interior, permite que disfurtes de la luz en cada rincon, dispone de un chalet para invitados o servicio, debidamente preparado. Precio negociable.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 416m²