2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Churriana-El Pizarrillo-La Noria-Guadalsol

2.600.000 € Ref.

Presentamos esta majestuosa e imponente Hacienda en pleno corazón de la Costa del Sol, un oasis entre las construcciones circundantes junto al internacional aeropuerto de Málaga.
Esta propiedad con 900 metros construidos y parcela de 9.500 metros formada por Jardines y zonas verdes con más de 80 años de antigüedad suponen un verdadero espacio de Lujo y Tranquilidad en pleno corazón de la Costa del Sol.
A tan solo 15 minutos del Centro de Málaga, a 8 min. del Aeropuerto y a 25 min. de Marbella, nos otorga todos los privilegios propios de una mansión andaluza.
Solo entrar por su imponente paseo de acceso a la vivienda principal, lo haremos rodeados de diversos y muy cuidados jardines con especies muy peculiares y que conforman espacios de paseo que han sido premiados como uno de los mejores jardines de Málaga en el año 2016.
Así llegamos a una majestuosa rotonda con fuente que nos acerca a la entrada principal de la villa.
En su interior nos reciben 3 salones de altos techos, 3 chimeneas y un gran comedor con columnas de maderas nobles que nos permiten dejar atrás el mundanal ruido de la ciudad.
8 habitaciones y 5 baños completan la capacidad de habitabilidad propia de una casa de estas características.
Las zonas más nobles se distancian de manera práctica y delicada de la zona de servicios que cuenta con amplia cocina, office, despensa, cuartos auxiliares, leñera y 3 accesos al exterior de la propiedad.
Dentro de esta parcela, también encontramos 2 viviendas independientes de la principal, ambas distribuidas en 3 habitaciones, baño, cocina y terraza en la planta superior y Garaje o Almacén en la inferior.
Completa esta singular propiedad una Piscina ( Alberca de siglo XIX ), que permite regar la propiedad entera ya canalizada surtiendo de agua sus jardines compuestos de plantas ornamentales muy singulares así como los múltiples y longevos frutales tales como Naranjos, Mandarinos, Aguacateros, Nogales, Higueras, Ciruelos, Limoneros, Nísperos, Granados y otras especies.
La propiedad aumenta su valor con la calificación urbanística de “Suelo Urbano Consolidado” y los usos Residencial y Turístico que el Ayuntamiento de Málaga le a otorgado y permite.
Sus jardines fueron premiados en el 2016 con el primer premio, por el Club de jardinería de la Costa del Sol, dado su encanto y cuidado destacado. El encanto de su construcción tampoco a pasado inadvertido, siendo este inmueble miembro de la Fundación de casas Históricas y Singulares de España desde 2002. Dicha fundación aglutina propiedades singulares en todo el territorio nacional. Por ello se explota también para cubrir la demanda de bodas que sueñan desde hace años en casarse en esta hacienda, y que el nuevo propietario podrá continuar si es su elección, o explotar con fines de alquiler turístico indicando que además esta finca podría tener la posibilidad de construir 860 m2 más.
Descúbrela.

  • 14 Dorm
  • 8 Baños
  • 896m²
Piso En Venta

Piso en El Candado

9.500.000 € Ref. 1734

Si quieres disfrutar de los espacios, de la libertad, de la independencia y la intimidad, te presentamos este espectacular conjunto residencial de alto nivel que dispone de todo tipo de confort, de amplios apartamentos equipados y adaptados.
Ubicado en una excelente parcela de 35.209 m² con vistas al mar, el conjunto se compone de 64 apartamentos en suite para una ocupación máxima de 128 personas. Cada apartamento está compuesto por salón-cocina, dormitorio independiente para 2 camas y baño adaptado.

  • 30 Dorm
  • 40 Baños
  • 5.367m²