1 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Calle Hoyo, Manantiales - Estación de Autobuses

25.000.000 € Ref. R2

Hotel de 3 estrellas funcionando a pleno rendimiento, tanto es así que no podrás reservar una de sus habitaciones en bastantes meses vista, reformado en 2015 en gran parte. Cuenta con 415 habitaciones, 11 plantas y 4.800m2 de terreno. Grandes salones para eventos, piscina, sauna, bares y discoteca. Podemos describir alguna de las estancias que más te impactará de este mostruo hotelero, como es su zona de fiesta distribuida en dos salas en la que sus 800m2 dan cobertura a los conciertos y fiestas más exclusivas para sus invitados. Su comedor dispone de 700 modernas plazas para cubrir las necesidades de sus alojados comodamente, situado en la planta principal, junto a la recepcion y cafeteria, otra de los espacios mas destacados es su salón de convenciones y eventos, con 167m2 para unas 200 personas, que tendran la total intimidad para su conferencia o evento demandado, el resto de este simetrico hotel que anteriormente fueron dos edificios, hoy luce con sus simetricas 38 habitaciones por planta, de la que los alojados disfrutan de las comodidades de aire acondicionado, la amplitud para descansar en sus 30 m2 de habitacion con baño completo y además un amplia terraza para disfrutar del cálido clima que ofrece Torremolinos durante todo el año.
Situado en el centro de la ciudad a solo unos pasos de la playa y el paseo marítimo.
Una inversión en los que tan sólo el precio de construcción de los 25.000 m2 que lo recorren y el lleno absoluto que lo envuelve todo el año, hace de este hotel la inversión de la costa del Sol por excelencia.
El precio no incluye los honorarios de la Agencia, que te garantiza una compra segura y sin sobresaltos, ni otros gastos de la compraventa. ¡Infórmate!.

  • 25.000m²