Cávaca Luxury es LUJO

Especializados en viviendas de gran lujo en España

Somos nuestra historia, CÁVACA nace en plena crisis en el Sur de España, concretamente en Conil de la Frontera (Cádiz). Cuando cerca del 90% de las inmobiliarias desaparecían, fue entonces, cuando nosotros forjamos nuestra marca, conquistando rápidamente gran parte de las costas de Cádiz y Málaga. Nos convertimos en la red de Agentes Independientes en Alto Rendimiento especializados en la venta de residencial de lujo.

La gran emprendedora y co-fundarora de CÁVACA fue Estefanía G.G. que forjó la imagen y esencia de la marca, donde la sencillez y el cuidado de los detalles que la envuelven entre el blanco y el morado de su color corporativo, la hace atractiva e identificativa a día de hoy.

Tras conocer como trabajaban los mejores agentes del mundo, conseguimos recrear unos mágicos procesos de éxito en el sur de nuestro país,  que llevamos impartiendo con ilusión a nuestros agentes inmobiliarios semana tras semana desde entonces. Esta cultura de empresa adquirida en esta semanal formación y secreto de nuestro modelo de negocio, es el causante en gran parte de conseguir nuestros resultados, donde hemos observado en estos años como visiblemente nuestros agentes son más útiles, rápidos y fiables para ayudar a los clientes, y conseguir así que nos recomienden de nuevo.

Impulsados por la fuerza del asturiano René Cávaca, CEO actual de la marca, que ya demostró su valía dentro de ella al conseguir más 40 ventas al año como agente inmobiliario 2013, para posteriormente demostrarlo como broker de equipo, impulsando a otros agentes de esta marca, y llevarlos a conseguir mejorar notablemente su cuenta de resultados. Actualmente es mentor inmobiliario de Gerentes y Brokers, y trabaja solo la venta de viviendas de superlujo desde el 2016, se calcula que posee las designaciones que tan solo el 2% de los agentes inmobiliarios de todo el planeta han conseguido obtener, como su designación otorgada en Las Vegas como Agente CRS 2014 entre otras. Nos aporta el rumbo creativo y la diferenciación que posee la red CÁVACA.

En resumen, somos simplemente personas, que hemos asumido la responsabilidad de trabajar duro, para que nos confíen algo tan importante y serio, como el patrimonio de una familia: Su Vivienda. Disponemos de los conocimientos específicos en la compraventa de viviendas, la confidencialidad necesaria y el apoyo de nuestra marca con las herramientas para conseguir vender o que puedan comprar su casa ideal, a través del servicio personalizado a cada cliente.

DÉJANOS TUS DATOS EN EL CUESTIONARIO Y PODREMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE:

Datos personales