¿Quieres vender?

¡Una mansión o un gran hotel en España!

¡¡Magnífico!! Nosotros podemos conseguir el comprador para tu exclusivo inmueble.

¿Nuestro secreto para hacer más fácil lo dificil?.

Disponemos de las mejores herramientas de difusión en el mercado, como una red de más de 1000 oficinas en España y 7.000 agentes inmobiliarios en colaboración, accediendo a miles de compradores registrados en nuestros ficheros, hacen que la venta se pueda producir de forma inmediata.

En el Sur de España, somos la empresa lider en mercados como Cádiz, Sevilla y Málaga, para los propietarios de mansiones y grandes hoteles, que confian en Cávaca Luxury la venta de su inmueble año tras año.

Nos podrás ver liderando este ranking en los portales inmobiliarios líderes, con anuncios destacados de las propiedades de nuestros clientes, así como en eventos inmobiliarios internacionales, salones de vivienda y verás como las propiedades estan cuidadosamente comercializadas y presentadas con fotografia profesional, home staging, video y realidad virtual, evitando así visitas no necesarias de compradores e inversores no adecuados, también nuestro departamento financiero ayuda en este proceso, estudiando previamente a la visita del inmueble la identidad del comprador, su motivación, plazo de compra y su solvencia económica. Semanalmente estamos realizando reuniones personales, con inversores y potenciales compradores de mansiones y grandes hoteles, así como colaboraciones con empresas relacionadas con el Alto Standing, que nos refieren como agencia recomendada, para estos inversores de altos vuelos.

Disponemos de servicio de venta privada, propiedades que no necesitan ser públicadas para conseguir el comprador,  y siempre trabajamos con contratos de representación de intereses de los clientes, contratos de confidencialidad  para la no divulgación de la información aportada, teniendo los mayores secretos inmobiliarios, que existen a la venta del momento.  

¡He vendido mi joya inmobiliaria y al mayor precio posible! ¿Quieres decirlo? Llámanos,  te ayudaremos a conseguirlo, capaces de generar esta magia.

Datos personales
Datos del inmueble