Trabaja con nosotros

Cávaca Club Mansion

Asignamos el cargo de RESPONSABLE DE ZONA a Agentes Inmobiliarios Cualificados, aportándole la exclusividad de la misma, para que pueda desarrollar su trabajo disfrutando de la marca y las herramientas necesarias para vender viviendas en su ciudad, diferenciándose de sus competidores, consiguiendo obtener tener un negocio estable y muy rentable.  

Para ello CÁVACA pone a tu disposición sin fijos mensuales:

 Sofware de gestión: Podras subir las viviendas desde la propia casa en unos minutos, obtener fiables informes de mercado para determinar el precio y conseguir vender en menos de 30 dias, envio automático de las propiedades coincidentes a los compradores, agenda, ranking visual con los resultados de los agentes en Alto Rendimiento.

Videos y Realidad virtual: Podras mostrar tambien las propiedades en videos y la más avanzada realidad virtual, ¿te imaginas no tener que acompañar al comprador a visitar todas las viviendas que solicita, sino tan solo aquellas que quiera reservar?.

 Consultoria y soporte:  Personal de soporte para cualquier consulta relacionada con los procesos del trabajo del día al día, documentación necesaria o dudas relacionadas con el uso de la tecnología. Dispones de apoyo continuo en horario laboral a la carta con respuesta garantizada.

Formación semanal y mentoring: Destinamos una parte de nuestro tiempo a estar en continua formación, por ello si NO tienes experiencia o es moderada, podras hacer tuyo un modelo de negocio forjado en éxito, y conocerás la dirección a tomar en cada proceso para aumentar tu cuenta de resultados. Para aquellos agentes inmobiliarios más avanzados en experiencia, esta formación subrayará lo que ya saben y no destinaran tiempo a formar a su equipo de asistentes, participando también en talleres avanzados de liderazgo, PNL, exclusiva de compra, formación de equipos... así como sesiones mensuales de mentoring para evaluar las áreas de mejora y situación actual sobre el objetivo proyectado.

Portales inmobiliarios: Todas las propiedades entre el precio para vender y el precio de mercado, las podras publicar con tan solo un click en los portales lideres del sector.

 Asistentes de telemarketing: recepcionamos por ti el contacto comprador de forma inmediata, via mail o telefonico, ahorrándote el tiempo requerido para este proceso. Se te asignarán estos compradores que consultan sobre tus propiedades, te los encontrarás ya en tu base de datos con la informacion de lo que busca, y recibirás un mail avisándote que dicha gestion se ha producido. Así puedes destinar un tiempo extra a otras acciones más rentables de tu negocio.

Coordinación para cierre de operaciones: Cuando los compradores quieren formalizar su interes de compra, existe un total servicio de la marca a disposición del agente y del cliente, para garantizar al 100% este delicado proceso. Los contratos son redactados, revisados, actualizados y cuñados por el servicio de abogado y notario, para la tranquilidad de las partes en el contrato privado. Posteriormente se le indicará al agente los pasos y documentos necesarios en cada operación para elevarla a escritura pública o conseguir la mejor hipoteca al comprador, así como gestiones de posventa y fidelización del cliente.

MLS: 20.000 viviendas en venta a tu disposicion, más de 200.000 compradores registrados en las 1000 oficinas asociadas con 7000 agentes inmobiliarios, podrás dimensionarte perteneciendo a la red de agentes asociados que más propiedades vende de España.

Uso de la marca: Cávaca consolida tu marca personal, necesario para la tranquilidad de los clientes ya que genera una mayor confianza. Facilita las captaciones de viviendas de lujo, dispones de una clara dirección en el cambiante mercado evitando errores y quedar obsoleto, tendrás en tu mano los procesos, herramientas y tecnología que harán que tu resultados se multipliquen, y poder desarrollar una carrera profesional en este sector que deje huella en tu ciudad.

Esta asociación es de caracter indefinido, e incluso no se requiere experiencia, si bien en este caso hay que preveer que la primera facturación tras el aprendizaje de los primeros pasos y generación de cartera de clientes, no llega de media hasta al menos el tercer mes de trabajo, por ello se debe disponer de la cantidad necesaria ahorrada, para los gastos personales y cumplimiento de sus obligaciones laborales, para este periodo de emprendimiento.

  Lo que si se requiere es honestidad, trabajar en equipo, ilusion y positividad, para hacer uso de la marca y formar parte de nuestro equipo. Cumplir en todo momento un estricto código ético con asociados, equipo y clientes, cumplir la ley y las indicaciones de CÁVACA, destinadas a corregir aquellas acciones y tareas que no se realicen correctamente y no velen los intereses de las partes representadas, y que de no ser modificadas estas malas practicas y/o falta de trasparencia, podrian generar insatisfacción y falta de profesionalidad frente a los clientes, colaboradores y terceros.

El beneficio medio de nuestros agentes aplicando el 70% de nuestro modelo de negocio, es ligeramente superior a 5.000€/mes +IVA por comercial. ¡Aprovecha el momento inmobiliario!

CONSULTA SI EN TU LOCALDAD DISPONEMOS DE UN AGENTE ASOCIADO:

Datos personales