Trabaja con nosotros

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo? FÓRMATE

PASO 7) FASE DE INVESTIGACIÓN EN LA LLAMADA AL COMPRADOR Y PRIMER SERVICIO 

Comienza el filtrado de contactos compradores, considerándolos clientes una vez que sabermos: que zona y casa buscan, tamaño, estilo y estado de la construcción, que uso le darán, si tienen capacidad financiera real de comprala, su estilo de vida, los servicios alrededor que demanda, precio máximo... sino hay fase de investigación no podremos prestarle servicio adecuadao ya que puede ser un "ladrón del tiempo".

 

PASO 6) COMUNICAR NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN TODO MOMENTO DURANTE LAS CITAS CON PROPIETARIOS.

Trabajamos especializados prestando servicio a compradores,  por ello en este vídeo explicamos cómo comunicarnos adecuadamente con los propietarios, y como reservar la confidencialidad de los datos que nos aportan. Cómo conseguir encargos con los clientes, siempre dentro de las exigencias de la Ley, ética y normas de empresa, descubrirás  que enviarles entre la llamada y la cita, y los consejos que podemos aportar a los propietarios para que esten más preparados y consigan la venta de su casa.

 PASO 5) LLAMADA DE CAPTACIÓN DE INMUEBLES.

Repasamos los pasos anteriores y avanzamos con la llamada más dificil para conseguir que sea efectiva,  la llamada para tener citas de captación con propietarios desconocidos, aquellos que ya tienen su casa en venta y  puedes tener resultados inmediatos, pero que muchos no quieren trabajar con agentes inmobiliarios.

PASO 4) CONOCER LA PSICOLOGIA DEL VENDEDOR DE UNA VIVIENDA.

Antes de que comiencen a llamarte los propietarios que buscas para ayudarles en la venta de su casa, debes de conocer su psicología, ponerte “en sus zapatos”, y anunciar que contigo el control de la venta sigue siendo del propietario aunque contrate tus servicios. También aprenderás todas las preguntas necesarias que debes conocer para crear un patrón de llamada para cuando recibas su llamada.

PASO 3) MARKETING DE ATRACCIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.

Nuestra inversión en tiempo y dinero tiene que ir destinada a crear un sistema para atraer clientes, en este vídeo podemos descubrir cómo con poca inversión se puede conseguir el 60% del negocio, con tan solo dos acciones que provocarán que sean los clientes quien te busquen para contratar tus servicios.

PASO 2) IDIOMA DE CIFRAS OBLIGATORIO PARA EL AGENTE INMOBILIARIO.

Los agentes inmobiliarios con perfiles de personalidad generalmente sociales, huimos de estadísticas y números, en este vídeo resumimos los estrictamente obligatorios, en el lenguaje diario para poder ser un especialista en tu mercado.

 

 PASO 1)  CREACCIÓN Y ANÁLISIS DE UN NEGOCIO INMOBILIARIO RENTABLE.

Todos los agentes inmobiliarios trabajan pero no todos consiguen un negocio rentable, por ello en este vídeo se diferencian las diferentes crisis a superar en cada etapa de crecimiento, y como establecer la meta a seguir.

                 

 

 

 

 

    

Datos personales